Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

X-Sauce

X-Sauce

Identificador del artículo de Miravia

1355923295180193-2068708026525089

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

El limpiador de frenos X-Sauce es un producto especializado para discos y pinzas de freno de bicicleta que mejora la frenada al eliminar la suciedad acumulada tanto en las pastillas como los discos. La nueva fórmula elimina el efecto posterior a la limpieza de discos que ocasionan otros limpiadores, en el que parece que el freno ha perdido su capacidad de frenar, pero que se recupera tras varias frenadas. De rápida evaporación y efecto inmediato.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar directamente sobre discos y pinzas de freno.
Retirar restos de suciedad con un papel o trapo limpio.
Seca rápidamente.

Consejos para la limpieza de frenos de bicicleta:
- Acostúmbrate a limpiar periódicamente los discos de la bicicleta para evitar la acumulación de suciedad y consiguiente pérdida de capacidad de frenado.
- Tras una limpieza general de la bicicleta debes limpiar los discos y frenos con un producto específico, para eliminar los restos de jabón o desengrasante que hayan podido quedar tras la limpieza general de la bicicleta.

¿Además de los discos y pastillas de freno, puedo limpiar otras partes de la bicicleta con este limpiador?
Sí, con el limpiador para discos y pastillas de freno puedes limpiar componentes delicados de la bicicleta como el interior de manetas de cambio, manetas de frenos y despiece de horquillas.
¿Se dañan las cubiertas si les cae limpiador de discos de freno y pastillas?
Por norma general si es algo esporádico no. No obstante un uso inadecuado del limpiador pulverizando a menudo las cubiertas sí que puede alterar la longevidad y el estado de estas. Nuestra recomendación es que las salpiques lo menos posible.
¿Sobre qué tipo de superficies puedo aplicar de forma segura el limpiador de discos de frenos?
Puede aplicarse de forma segura sobre plástico, goma, carbono, metales, metales anodizados y superficies pintadas.
¿Debo usar guantes y gafas para su aplicación?
Sí, al ser un producto inflamable y volátil, recomendamos el uso de guantes y gafas, para evitar el contacto con la piel y los ojos.
En sentido estricto el producto se pulveriza directamente sobre el disco y la pinza, secando rápidamente. No debería entrar en contacto con la piel. Pero las precauciones nunca están de más.
¿Es inflamable?
Sí, siempre debemos de mantenerlo alejado de fuentes de calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas y de cualquier fuerte de ignición, por seguridad para el usuario.
¿Cuánto debo usar para limpiar los discos y pastillas de freno?
Con 2 o 3 pulverizaciones al disco y otras 2 o 3 a las pinzas de freno es suficiente. Una vez seco, pasar un paño limpio para eliminar cualquier resto que pudiera quedar.