Auriculares JBL Tune 500
Poner. Conectar. Jugar.
El JBL TUNE 500 ofrece una calidad de sonido potente, que te encantaba todos los días. Estos auriculares te preparan con un sonido excelente en cualquier momento del placer, ya que cuentan con sonido de graves puros JBL, controlador JBL de 32 mm y tiene un control remoto universal de un botón compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Los auriculares JBL TUNE 500 son fáciles y cómodos gracias a las suaves almohadillas y la diadema acolchada. Además, permite la conexión a Siri o Google Now, sin que tengas que usar tu dispositivo móvil que necesites. Los auriculares JBL TUNE 500 están disponibles en cuatro colores frescos, tiene un cable plano libre de compromiso y se puede plegar fácilmente para llevar.
Sonido de graves puros JBL
Los auriculares ofrecen el mundialmente famoso sonido de graves puros JBL en casi todos los lugares famosos del mundo para los fanáticos.
Control remoto de un botón con micrófono
Música y llamadas puedes tener acceso a Siri o Google Now con solo tocar un botón de control de luz.
Diseño ligero y plegable.
Por los materiales livianos y el diseño plegable, los auriculares se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar, escuchar música, cuando lo desee.
Cable plano sin compromiso
El robusto cable plano garantiza que no se ensucie el cable.
Pregunta a Siri o Google Now
Siri o Google Now están a solo presionar un botón: active los asistentes de idioma presionando el botón del control remoto.