LUBRICANTE: El lubricante Irisana Íntima es perfecto para facilitar el uso de los accesorios femeninos, como las bolas chinas o las copas menstruales, y otros productos íntimos, ya sean masajeadores o succionadores.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Este complemento básico e íntimo, está compuesto a base de agua y no contiene componentes grasos, por lo que proporciona un tacto natural y muy agradable, sin dejar la piel pegajosa ni manchar la ropa.
USO Y RECOMENDACIONES: Gracias a su formato en sobres monodosis podrás llevarlo cómodamente a todas partes, ya sea en bolsos, en neceseres de viaje o bolsillos de chaquetas y pantalones. Asimismo, este lubricante es incoloro y no tiene sabor ni olor.
DETALLES Y MATERIALES: Está compuesto por agua, glicerina, hidroxietilcelulosa y propilenglicol. Ha sido dermatológicamente testado. Conservar en un lugar oscuro y fresco, fuera del alcance de los niños. Es compatible con accesorios de silicona.
CONOCE MÁS SOBRE IRISANA: Desde 1986 Irisana lleva ofreciendo una amplia gama de productos innovadores para el hogar y el cuidado personal, respetuosos con el medio ambiente y con tu salud.