Compatibilidad de utensilios de cocinaInduction Ready |
MaterialAluminio Fundido |
apto para lavavajillasNo |
Identificador del artículo de Miravia1355877295855937-2068625918056769 |
Compatibilidad de utensilios de cocinaInduction Ready | |
MaterialAluminio Fundido | apto para lavavajillasNo |
Identificador del artículo de Miravia1355877295855937-2068625918056769 |
La batería de cocina de Smile MGK-18 está formada por 3 ollas todas con tapa, que cubrirán todas las necesidades en tu cocina. Se caracterizan por un diseño atractivo con acabado, comodidad de uso, calidad y durabilidad.
El cuerpo y las asas de las ollas están hechos de aluminio fundido con revestimiento antiadherente ILAG de alta calidad. El fondo grueso multicapa distribuye el calor de manera uniforme para un óptimo cocinado. Las cacerolas se pueden utilizar en todo tipo de cocinas:Vitrocerámica, Eléctrica, Gas, Cocinas de Inducción, incluso en horno. También son aptas para el lavavajillas.
Las tapas de vidrio con asas de acero y las válvulas de salida de vapor proporcionan comodidad de uso.
Aluminio Fundido / 6 Piezas / Tapas de vidrio templado / Inducción / Libre PFOA
El aluminio fundido permite dar distintos grosores a la pieza, hecho que ayuda a repartir mucho mejor el calor y a conseguir que los alimentos se cocinen por igual en toda la superficie de cocción.
Tapa de cristal resistente a altas temperaturas con base universal hecha para cada uno de los diámetros de ollas que incluye la batería de cocina MGK-18. Te permite ver el proceso de cocción sin necesidad de destapar la olla, además cada tapa tiene una válvula de escape de vapor para evitar sobrepresión, es apta para lavar en el lavavajillas.
La base que tienen todas las ollas y cacerolas de la bateria de cocina MGK-18 tienen una multibase full Induction que te permitirá cocinar en cualquier tipo de cocina, ya sea de inducción, vitrocerámica o el típico fogón a gas, además proporciona una distribución homogenea del calor.
La batería de cocina MGK-18 incluye un juego de 2 manoplas de cocina fabricadas en silicona termoresistente roja, por supuesto, libre de BPA y de cualquier otro tóxico. También las puedes meter en el lavavajillas o lavarlas a mano, ya que son totalmente termicas e impermeables.
Gracias a su diseño y su fabricación en aluminio fundido, la bateria de cocina Smile MGK-18 es uno de esos juegos de ollas que te durarán toda la vida, además la base viene fundida al cuerpo y no pegada, lo que te garantiza que no se deformará con respecto al cuerpo y te dará siempre la mejor distribución de la temperatura.
Los materiales empleados son de alta calidad, por supùesto, todos los materiales están libres de cualquier químico como BPA o FOBA. Gracias al proceso de fundido del aluminio, se pueden eliminar pequeños contaminantes y oxidos del metal antes de su completa fabricación.
SMILE Fabrica su MGK-18 en el continente europeo, ahorrando tiempo y problemas en transporte al no traerlo del continente asiático. Los materiales de cada lote pasan por un exaustivo control que garantiza la viabilidad y durabilidad.