GAFAS RETICULARES: Cada vez pasamos más horas al día delante de pantallas. Los dispositivos electrónicos emiten una luz azul que favorece la sequedad ocular y la fatiga visual. Ante esta situación, surgen las gafas reticulares de Irisana para cerca y lejos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Este tipo de gafas no posee lentes de cristal. En su lugar, tiene 2 lentes de plástico microperforado compuestas por decenas de orificios que permiten únicamente el paso de la luz perpendicular. Son aptas para adultos y niños.
USO Y RECOMENDACIONES: Por un lado, ayudan a relajar y entrenar la visión, y por otro, fomentan buenos hábitos. Los orificios obligan a los ojos a realizar más movimientos para ver con claridad, ejercitando los músculos oculares y ciliares, y relajando la vista.
DETALLES: Las perforaciones circulares tienen un diámetro de 1,5 mm. Son aptas para miopía, presbicia, hipermetropía, astigmatismo, etc. Existe un período de adaptación de hasta 15 días para conseguir leer o trabajar a la velocidad normal.
CONOCE MÁS SOBRE IRISANA: Desde 1986 Irisana lleva ofreciendo una amplia gama de productos innovadores para el hogar y el cuidado personal, respetuosos con el medio ambiente y con tu salud.