SACO TÉRMICO: Si quieres disfrutar de una experiencia relajante en casa, la almohadilla térmica de Irisana es lo que necesitas. Con su relleno de sal rosa del Himalaya y flores de lavanda, y su funda extra suave, podrás deleitarte mediante el frío o el calor.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Esta bolsa térmica, con un tamaño de 10 x 3 x 23 cm, es ideal para ayudarte a aliviar las molestias musculares y para añadir un punto más de relajación a tu rutina de cuidado facial. Además, es reutilizable y reciclable.
USO Y RECOMENDACIONES: Si quieres usarlo con calor, colócalo en el microondas y caliéntalo a intervalos de 30 segundos, pero no durante más de 2 minutos. Si prefieres usarlo con frío, ponlo en una bolsa con cierre hermético y mételo en el congelador.
DETALLES TÉCNICOS: No lo sumerjas en agua ni lo hiervas. Puedes lavar la funda a mano, sin lavadora, secadora ni plancha. No lo utilices para dormir ni si tienes afecciones en la piel o sensibilidad cutánea. En caso de embarazo, consulta a tu médico.
CONOCE MÁS SOBRE IRISANA: Desde 1986 Irisana lleva ofreciendo una amplia gama de productos innovadores para el hogar y el cuidado personal, respetuosos con el medio ambiente y con tu salud.