Si eres de los que se levantan pensando en tomarse un café, este producto es para ti.
Esta cafetera con base eléctrica es perfecta para cualquier hogar ya que tiene una capacidad para 6 tazas y cuenta con un sistema que mantiene el café siempre caliente, además de ser muy fácil de utilizar. Aunque su gran ventaja es que siempre podrás disfrutar de un buen café con un sabor excepcional, pero de la manera más cómoda, ya que solamente tendrás que apretar un botón.
¿El olor a café te pone de buen humor? Pues sigue leyendo, esto es perfecto para ti.
Esta cafetera italiana con base eléctrica es un electrodoméstico fantástico para tener en casa, ya que es muy fácil de utilizar. Solamente tiene un botón, de encendido y apagado, y un piloto luminoso que te indicará si está encendida. Gracias a esta cafetera, tu café nunca se quemará, por lo que tendrás el sabor auténtico y tan característico de la cafetera italiana de siempre, pero con la gran ventaja que no tendrás que estar pendiente del fuego de tu cocina, siendo muy cómodo y a la vez muy seguro. Lo mejor de esta cafetera es que siempre mantiene tu café caliente, y además no tiene cables, contando con una base que te permite girar tu cafetera 360 grados. Esto te permite tener la jarra separada de la base, y sin cables, siendo muy cómodo a la hora de servir el café.
Está compuesta por una jarra transparente, pero con asa de toque frío, por lo que nunca te vas a quemar, por lo que la hace más segura aún. Aunque parezca una cafetera pequeña, tiene una capacidad de 6 tazas, haciéndola ideal para cualquier amante del café. Incluso, al ser un producto tan compacto, puedes llevarlo de viaje ya que tiene muy poco tamaño. Es fácil de limpiar, pero hay que ser rigurosos y constantes con su mantenimiento, para que nos dure mucho más tiempo. Se recomienda lavar a mano, y siempre después de cada uso, con agua y jabón no abrasivo. La cafetera italiana está expuesta a la acumulación de cal, igual que otros electrodomésticos que funcionan para calentar agua, por lo que es posible que se tenga que descalcificar en alguna ocasión, pero, aun así, es un mantenimiento muy sencillo y fácil de llevar a cabo en cualquier hogar.
Características del producto
- Jarra transparente con asa de toque frío
- Capacidad para 6 tazas
- Botón de encendido y apagado
- Piloto luminoso de encendido
- Sistema siempre caliente, mantiene su café caliente
- Cafetera eléctrica sin cables, gira 360 grados sobre su base
- Depósito de agua: 275 ml
- Depósito de café: 320 ml
- Material: PVC, PC, ALUMINIO, GOMA SILICONA, AISI304
- Voltaje: 220-240V
- Frecuencia: 50Hz
- Potencia: 480W
- Aislamiento Clase I
- Tamaño del producto: 19,5 x 13 x 24 cm
- Peso del producto: Aprox. 1 kg
- Cable de alimentación: H05VV-F 3G0.75mm2
- Longitud del cable de alimentación: 100 cm
- Termostato: AC250V 10A 125ºC
- Protección contra sobrecalentamiento
- Seguridad de la válvula de presión