GUANTE DESMAQUILLANTE: retira de una manera fácil y rápida todo el maquillaje de tu rostro solo utilizando agua, sin necesidad de otros productos. Ayuda con la eliminación de las células muertas, limpia en profundidad y elimina la grasa de la cara.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: el ser reutilizable permite ahorrar dinero y que se generen menos desperdicios tras su uso, siendo más ecológico y bueno para el medioambiente. Además, su formato es más cómodo y al no ser de usar y tirar, dura más tiempo.
USOS Y RECOMENDACIONES: para usarlo correctamente, se recomienda mojar el guante con agua y frotar la piel con suavidad realizando movimientos circulares. Una vez utilizado, es necesario limpiarlo con agua y jabón para prepararlo para el siguiente uso.
DETALLES Y MATERIALES: la manopla desmaquillante para tu limpieza facial diaria está fabricada en tejido 100% de microfibra de gran calidad y suavidad. Debido a su composición, no es recomendable lavar el guante con suavizante, lejía ni con detergente.
CONOCE MÁS SOBRE IRISANA: Desde 1986 Irisana lleva ofreciendo una amplia gama de productos innovadores para el hogar y el cuidado personal, respetuosos con el medio ambiente y con tu salud.