TOALLA PARA GIMNASIO DE MICROFIBRA: la toalla de Irisana está hecha de microfibra y cuenta con una alta y rápida capacidad de absorción, lo que permite un secado más rápido. Su suavidad hace que sea ideal para pieles sensibles y no suelta ningún tipo de pelusas.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: su tamaño de 120 x 75 cm la convierte en la opción perfecta para ir al gimnasio, a la piscina, a la playa, llevarla de viaje en la maleta, etc. Además, cuenta con su propia bolsa de transporte para llevarla a cualquier parte.
USOS Y RECOMENDACIONES: debido a su composición, son fáciles de lavar y se secan rápidamente, permitiendo utilizarlas durante más tiempo sin necesidad de cambiarlas. Además, son duraderas y resistentes al olor. Se recomienda no lavar usando suavizante.
DETALLES Y MATERIALES: está fabricada 100% en microfibra de alta calidad, lo que la hace más suave al tacto y más absorbente que las toallas de algodón. Además, son más sostenibles y ecológicas porque consumen menos energía y agua en su fabricación.
CONOCE MÁS SOBRE IRISANA: Desde 1986 Irisana lleva ofreciendo una amplia gama de productos innovadores para el hogar y el cuidado personal, respetuosos con el medio ambiente y con tu salud.