TOALLA DE BAÑO DE MICROFIBRA: la toalla de baño de Irisana está hecha de microfibra y cuenta con una alta y rápida capacidad de absorción, mayor que las toallas de algodón. Además, su suavidad hace que sea ideal para pieles sensibles y permita un mayor secado.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: su tamaño de 80 x 40 cm la convierte en la opción perfecta para utilizar tanto en el lavabo como para secar el pelo después de un baño o una ducha. Además, su tejido es antialérgico y su formato compacto permite ahorrar espacio a la hora de guardar.
USOS Y RECOMENDACIONES: antes de utilizarla por primera vez sobre la piel, es recomendable sumergirla en agua caliente durante unos 3 o 4 minutos. Se puede lavar tanto a mano como a máquina a una temperatura máxima de 90º, pero sin echar suavizante.
DETALLES Y MATERIALES: está fabricada 100% con microfibra de alta calidad, empleando un 80% de poliéster y un 20% de poliamida. Debido a su composición, no suelta ningún tipo de pelusa y ayuda a evitar la aparición de cualquier reacción que pueda tener la piel.
CONOCE MÁS SOBRE IRISANA: Desde 1986 Irisana lleva ofreciendo una amplia gama de productos innovadores para el hogar y el cuidado personal, respetuosos con el medio ambiente y con tu salud.