Luz de emergencia LED Atomant de 3W con 200 lúmenes, cuenta con la opción para utilizarla como luz de emergencia permanente (siempre encendida) 7W con 600 lúmenes, al instalarla hay que elegir uno de los dos modos de funcionamiento. Con un ángulo de haz de luz de 180º ofreciendo una iluminación amplia y clara de la zona. Temperatura de color 6500K.
Con un tiempo de encendido automático de tan solo 1 segundo en caso de corte del suministro eléctrico, esta emergencia ofrece una autonomía de hasta 3 horas y una vida útil 30.000 horas.
Grado de protección IP44. Cuenta con una carcasa de ABS Ignifuga, placa, marco y difusor que evita ver el interior de la lampara.
Su peso es de 0.25Kg. Medida empotrar: 285x115x50mm / Medida superficie: 260x95x50mm.
Puede ser instalada tanto en el techo como en la pared, pudiendo ser colocadas de dos maneras:
Empotrada: Sustituyendo la antigua luminaria por esta nueva colocándola dentro del hueco o realizando el agujero en una nueva ubicación. Una vez realizado este paso y conectado el cableado, es tan sencillo como introducirla en el hueco echando para atrás las patillas de muelles que sujetaran la luz de emergencia.
Superficie: También sirve para sustituir viejas lámparas de emergencia sobrepuestas en las paredes o techos. Si debe realizar una nueva conexión, primero debe llevar el cableado al lugar elegido, hacer conexiones y sacar el marco que lleva la luminaria incorporada por si se instala empotrada. A continuación, se abre la luminaria para separarla de la carcasa y poder taladrar de forma cómoda. Se vuelve a montar y lista para funcionar.
Aplicaciones: Parkings, trasteros, almacenes, locales, talleres, grandes superficies, salidas de emergencia, comercios, escaleras de emergencia, oficinas.