La pantalla led de 65cm de 36W es ideal para las antiguas pantallas con tubos halógenos. Entre sus principales características destacan su difusor opal, que evita que se produzca deslumbramiento y no moleste a la vista, así como una correcta distribución de la luz con un ángulo de apertura de 120º y sus 3600 lúmenes. Su elevado índice de reproducción cromática +80 CRI, asegura una correcta reproducción de los colores.
Esta pantalla proporciona una luz que equivale a las antiguas pantallas convencionales de 80W. Consiguiendo de este modo un ahorro energético de hasta el 50% de forma inmediata. Mayor eficiencia al menor precio.
La pantalla funciona directamente a 220V por lo tanto no es necesario la modificación de la instalación. Además, proporciona soporte y fijaciones para mayor facilidad de instalación.
El tubo tiene la cobertura translucida para UGR19 que es obligatoria por la normativa europea para la calidad lumínica. Gracias a la calidad de los materiales que forman la pantalla tiene un gran índice de protección IP20, que la hace resistente al polvo.
Las dimensiones de la pantalla son de 650 x 97 x 28 milímetros lo más estandarizadas posible para substituir a las antiguas pantallas con tubos halógenos.
Usadas comúnmente en las instalaciones de comunidad de vecinos como son la luz del ascensor, de la cocina, de la escalera o de los trasteros entre otros usos.
Disponible en 3 tipos de temperaturas, proporcionando distintos tonos de luz. Blanco Cálido 3000K, Blanco Neutro 4500K y Blanco Frío 6500K.
Empieza a ahorrar en la factura de la luz. Benefíciate de los mejores precios y ofertas del mercado en nuestra tienda online de iluminación LED Atomant.