Certificaciones del productoCertificado CE |
Identificador del artículo de Miravia1355819329075155-2068536951883731 |
Certificaciones del productoCertificado CE | |
Identificador del artículo de Miravia1355819329075155-2068536951883731 |
No te preocupes más por las cicatrices que marcan parte de tu cuerpo, porque por suerte existen productos que pueden reducirlas. Uno de ellos es el reductor de cicatrices de Trofolastin, capaz de conseguir que estas heridas, algunas hipertróficas y otras queloides, queden limitadas de tal manera que pasarán desapercibidas. El cuerpo puede quedar marcado con alguna cicatriz ya sea por alguna intervención quirúrgica, por un embarazo o por una caída. El uso continuado de los apósitos que forman el reductor de cicatrices Trofolastin ayudará a que no se vea la marca, o al menos, a reducirla considerablemente. Un parche capaz de reducir las grandes cicatrices
Sabemos que el ser humano no es un robot y que la regeneración de nuestra piel deja marcas a la vista en nuestro cuerpo. Hemos hablado de pequeñas marcas, pero también pueden producirse grandes cicatrices, por intervenciones como mamoplastias, ligamentoplastias o abdominoplastias.
Estos reductores de cicatrices de Trofolastin son capaces de reducir cualquier costura, las pequeñas y también las grandes, mejorando el proceso de cicatrización de una forma considerada. Cada caja está completada con 5 apósitos. Podrás cortarlos a la medida que quieras, según el tamaño de la herida, y podrás emplearlo desde el mismo momento que se hayan caído los puntos de la cicatriz.
Podrás adquirir en cualquier farmacia este producto, que se vende en 3 formatos distintos: pequeño, con una longitud de 7,5 cm de largo y 5 cm de ancho; tamaño mediano, de 14 cm de largo y 10 cm de ancho y un apósito especial para cesáreas, de 30 cm de largo y 4 cm de ancho. Para usarlo correctamente, deberás, primero, limpiar y secar la piel que forma parte de la cicatriz. A continuación ya podrás colocar el apósito, teniendo en cuenta las dimensiones de la marca. Ahora, solo queda esperar a que despegue por sí solo.