LIMPIADOR FACIAL AMBER PARA UNA PIEL LIBRE DE GRASA
- El limpiador facial Amber está diseñado para todo tipo de pieles. Será tu perfecto aliado en tus rutinas faciales.
- Mediante sus tres intensidades podrás potenciar la limpieza de tu piel. Conseguirás una experiencia única y personalizada.
- Es muy fácil de utilizar: humedezca su cara, aplique su limpiador facial, encuentre la intensidad que desee y masajee por cara y cuello.
- El limpiador facial se detendrá automáticamente después de 2 minutos de tratamiento
- Es resistente al agua, podrá limpiar su dispositivo con profundidad.
- Utiliza la parte trasera del limpiador facial Amber para masajear la zona-T. Es importante cuidar aquellas zonas donde solemos tener un exceso de sebo.
- Incluye el cable de carga y una caja para que te lo puedas llevar a donde quieras.
¿ Cómo usar el limpiador Amber ?
Paso 1: Humedece tu cara con agua para que el limpiador actúe de forma más eficaz
Paso 2: Aplica el limpiador en el cabezal. Gracias a su fabricación con Silicona Premium de calidad observarás que el limpiador se adhiere completamente.
Paso 3: Mover el limpiador por cara y cuello con suavidad según el modo de funcionamiento escogido. El producto se detendrá después de 2 minutos.
Paso 4: Usar la parte trasera del Amber para masajear la zona T donde suele haber un exceso de grasa
Paso 5: Limpiar con agua después de usarlo. El limpiador es resistente al agua y podrás limpiarlo sin inconvenientes.
Paso 6: Secar el limpiador para su próximo uso
Recomendaciones
- Para la rutina de mañanas, recomendamos utilizar el modo 1. Es el mas suave, y te ayudará a preparar tu piel antes de utilizar tu crema hidratante y maquillaje.
- El modo 2, es perfecto para masajear la zonaT mediante la parte trasera del limpiador Amber. Es altamente recomendada para pieles mixtas o grasasdonde la zona T es donde se generan más brillos. Cuanto más limpia esté esa zona, mejor controlaremos el sebo.
- Finalmente recomendamos el modo 3 para una limpieza más profunda. Es perfecta para una rutina de noche. Antes de dormir, es importante retirar los restos de maquillaje e impurezas.