HUILE PRODIGIEUSE floral de NUXE es un aceite seco multifuncional diseñado para el cuidado del cabello, la piel y el rostro, ahora con una fragancia floral renovada. Entre sus principales beneficios se destacan:
Este producto, rico en 7 aceites valiosos, proporciona una nutrición profunda a la piel y al cabello, además de funcionar como un potente antioxidante que ayuda a crear una barrera ante la contaminación ambiental. Su uso regular contribuye a disminuir la visibilidad de las estrías y a reforzar la fuerza capilar. También tiene propiedades antienvejecimiento, ayudando a mantener una apariencia juvenil en la piel. Su fórmula en aceite se absorbe rápidamente, evitando cualquier sensación grasa o pegajosa, además de mejorar el bienestar y la apariencia de la piel de inmediato.
La nueva versión de este aceite no solo ofrece eficacia, sino también una fragancia exquisita: una delicada combinación floral realzada con aromas cítricos revitalizantes, que promueve la relajación y proporciona una experiencia sensorial incomparable. Este producto es completamente libre de ingredientes de origen animal.