SENSACIONES Y CALIDEZ, EL AROMA SOLAR DE NUXE PRODIGIEUX LE PARFUM es un “Eau de Parfum” femenina que pertenece a la familia Floral. Este perfume, creado en 2012 por el perfumista Serge Majoullier, se inspira en el aroma del icónico HUILE PRODIGIEUX, un tratamiento muy valorado entre las mujeres de París que aporta suavidad y luminosidad a la piel. Esta fragancia evoca la esencia del verano, invitando a disfrutar del sol y la calidez de la arena sobre la piel. Con una sensorialidad única, PRODIGIEUX LE PARFUM es un potente transmisor de energía, bienestar y positivismo, además de ser seductora, refinada y fuertemente sensual.
LAS NOTAS QUE ENAMORAN… Al contacto con la piel, inicia con un aroma vibrante y cítrico que combina azahar, bergamota y mandarina. Posteriormente, se revela su lado más femenino y atractivo a través de la fusión de rosa, gardenia y magnolia. Finalmente, las notas de vainilla y leche de coco aportan una calidez envolvente que completa la fragancia.
INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL. La marca NUXE está firmemente comprometida con el medio ambiente, lo que se refleja en su elección de ingredientes naturales, logrando un 88 % en esta fórmula.
NO FOTOSENSIBILIZANTE. Esta fragancia cuenta con una formulación ‘no fotosensibilizante’, garantizando su seguridad incluso bajo exposición solar directa.