Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

X-Sauce

X-Sauce

Identificador del artículo de Miravia

1355815200146988-2068530663073324

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Smooth Seal lube es un lubricante inerte, para no afectar a la goma del propio retén; con muy baja tensión superficial y viscosidad, para una penetración excepcional; alto índice de evaporación, para no dejar residuos que atraigan suciedad; inmiscible con la mayoría de materias orgánicas; hidrófobo, para repeler el agua; antiadherente y protector de superficies. Recupera el tacto inicial de tu suspensión como cuando era nueva lubricando exteriormente tu suspensión con Smooth Seal lube.

Este lubricante es solo para aplicación externa. Para lubricar internamente suspensiones utilice siempre el aceite recomendado en cada caso por el fabricante.

Modo de empleo: 1. Limpie con un trapo limpio la zona del retén. 2. Aplique un par de gotas en cada barra de horquilla, amortiguador o tija telescópica. Deje que la gota baje escurriendo por la propia barra y se expanda por toda la circunferencia del retén. 3. Seguidamente comprima varias veces la suspensión o accione la tija, para que el lubricante se extienda. 4. Dejar secar.

¿Cada cuánto debo lubricar la suspensión o tija?

Recomendamos aplicar Smooth Seal lube periódicamente cada 2 o 3 salidas.

¿Cuánta cantidad aplico?

Smooth Seal Lube se presenta en envases pequeños de 30ml precisamente porque con una cantidad muy pequeña disfrutará de una gran mejoría. Dos gotas por barra/retén son más que sificientes para obtener muy buenos resultados. Una lubricación excesiva solo atraerá posterior suciedad a la zona, lo cual será más perjuducial que el beneficio incial del lubricante.