No es necesario desengrasar cuando has estado usando el lubricante para cadenas de larga duración Squirt. No forma una acumulación negra como los aceites que atrapa la suciedad y acelera el desgaste de la cadena. No se mancha y permanece seco. Cepille con un cepillo seco si es necesario y elimine la acumulación ocasional de las ruedas del cambio trasero con un palillo.
Por lo general, no recomendamos una limpieza profunda demasiado frecuente, ya que elimina toda la cera incrustada en el interior de la cadena y será necesario volver a aplicar dos capas del lubricante según las instrucciones de aplicación. Sin embargo, la limpieza debe realizarse caso por caso, como cuando escuchas la cadena rechinar después de un viaje embarrado, porque esto implica que entró demasiada suciedad en la cadena que necesita ser lavada.
limpieza en bicicleta
Para la limpieza de bicicletas, normalmente son adecuadas dos rondas con un limpiador de tipo abrazadera (como Park Tool CG-2.4) y nuestro producto biodegradable Squirt Bike Cleaner. Enjuague bien con agua limpia y vuelva a aplicar dos capas de lubricante según las instrucciones de aplicación.