Monix Solid Plus - Paellera 36cm de aluminio fundido antiadherente y asas de silicona azules. Cocina gas vitrocerámica inducción.
Producto oficial y original de la marca Monix!
Colección Solid Plus
Porque cada día somos más exigentes en la cocina y damos mayor importancia a lo que comemos y cómo lo comemos, Monix presenta su menaje fabricado en aluminio fundido Solid+ con recubrimiento antiadherente Teflon de DuPont y gran tecnología. Con Solid + conseguirás la óptima rentabilidad en tu cocina.
Con Solid + conseguirás la óptima rentabilidad en tu cocina.
Tamaño disponibles:
Características y detalles del producto:
Aluminio fundido
Fabricada en aluminio fundido de máxima calidad que asegura un reparto del calor excelente, así como una resistencia a la deformación altísima.
El fondo de la pieza posee un grosor de 5,5mm; incluye un disco ferrítico de acero inoxidable (AISI 430) en el fondo exterior de la pieza que la hace totalmente compatible con Inducción.
Su antiadherente sin PFOA de alta calidad hace que la cocción sea extremadamente fácil y que no se peguen los alimentos, haciendo incluso de su limpieza a mano un proceso casi sin esfuerzo.
Medida fondo inducción: 27,5 cm
Apta para todo tipo de cocinas incluida inducción y para lavado en lavavajillas.
Monix
Monix ha estado presente en los hogares desde hace más de 60 años, sin duda una marca muy vinculada a la historia del menaje, tanto en el mercado Nacional como a nivel internacional.
Monix, en la actualidad, se ha consolidado como uno de los líderes de fabricación y comercialización de productos para el menaje del hogar, constituyendo una opción innovadora en el diseño, con una fuerte presencia en todos los canales de distribución a la altura de las mejores expectativas de nuestros clientes.
Hoy en día, la gastronomía se ha convertido en un placer para todos y cocinar es un acto social que marca nuestro estilo de vida. Para satisfacer esta necesidad, Monix es una apuesta segura ya que ofrece soluciones prácticas, con una amplia gama de alta calidad que se adapta a los consumidores más exigentes.