Monix Classica - Olla a presión tradicional de acero inoxidable 4 a 12 litros. Cocina de gas vitrocerámica eléctrica e inducción.
Producto oficial y original de la marca Monix!
Colección Classica
Grandes cocineros, tanto de nuestro país como a nivel internacional y que defienden tanto la cocina tradicional como la vanguardia, utilizan a diario las ollas a presión por motivos tan importantes como el ahorro de tiempo y la conservación de las vitaminas e integridad física de los alimentos.
Hervir - el proceso de cocción que más vitaminas elimina - los alimentos sin presión puede disminuir tanto el sabor como los nutrientes de los mismos, por lo que la cocción a presión acorta mucho este proceso para que la perdida sea mínima.
Olla a presión con cierre formato puente
La olla a presión CLASSICA puede con todo, las recetas de hoy y de ayer.
Con la olla a presión CLASSICA todo te resultará más fácil, práctico y rápido, ya que su formato tradicional es rápido y cómodo de utilizar.
Características y detalles del producto:
Fabricada en acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad y baquelita termo-resistente, que garantizan una gran resistencia al desgaste.
Normativa CE
Cuerpo: Acero inoxidable 18/11
Asas y pomo: Baquelita termo resistente
Monix
Monix ha estado presente en los hogares desde hace más de 60 años, sin duda una marca muy vinculada a la historia del menaje, tanto en el mercado Nacional como a nivel internacional.
Monix, en la actualidad, se ha consolidado como uno de los líderes de fabricación y comercialización de productos para el menaje del hogar, constituyendo una opción innovadora en el diseño, con una fuerte presencia en todos los canales de distribución a la altura de las mejores expectativas de nuestros clientes.
Hoy en día, la gastronomía se ha convertido en un placer para todos y cocinar es un acto social que marca nuestro estilo de vida. Para satisfacer esta necesidad, Monix es una apuesta segura ya que ofrece soluciones prácticas, con una amplia gama de alta calidad que se adapta a los consumidores más exigentes.
Hoy como siempre - Qué menox…que Monix.