Quimunsa presenta el Cebo Moscas Masterfly Bait 125 Gr.
Soluble, un insecticida altamente efectivo para el control de moscas en espacios y recintos ganaderos. Diseñado especialmente para granjas porcinas, graneros, establos, instalaciones lecheras y más, este cebo contiene un atrayente natural que irresistiblemente atrae a las moscas.
Con su acción rápida y duradera, este polvo soluble en agua se aplica fácilmente mediante pintado. Su fórmula actúa tanto por ingestión como por contacto, asegurando una eliminación efectiva de las moscas en pocas horas.
El modo de uso es sencillo: mezcla 100 gramos de producto con 80 ml de agua para obtener una pasta de consistencia similar a una pintura espesa. La dosificación recomendada es de 100 gramos de producto por cada 100m2 de superficie.
Para obtener mejores resultados, es importante concentrar la aplicación en zonas específicas donde las moscas suelen posarse. Identifica estas áreas y aplica la solución en ellas. Además, puedes pintar láminas de plástico o madera de aproximadamente 30cm x 30cm con una brocha o rodillo, y colgarlas en lugares estratégicos como alrededor de las ventanas, esquinas y superficies soleadas.
Es la solución ideal para el control de moscas. Aprovecha sus beneficios y mantén tus instalaciones libres de plagas de forma efectiva y duradera.